Here you will find all the stories of my dreams, as well as drawings of them.
hewwo algunos dibujos y alguno de sus contextos en las mismas imagenes :P
CIRCA 2014
DATO CURIOSO! dicen que soñar con gatos es de mala suerte
Tenían nombres raros y largos, el video solo constaba de una figura que parecía un doctor de la plaga
Dogolola No sé qué más
Otro empezaba con s
Eran como...
no sé si siete o cinco videos
También había un mundo del sueño que parecían oficinas pero a la vez tenía un diseño abstracto , los colores eran negro) y gris Afuera era como un lugar apocalíptico y eran colores negro rojo y gris.
La persona alucinaba con cosas y me refiero al que solo todo esto , pensaba que estaba despierto.
Yo me asusté e interferí creando como un loop alternativo. Le mostraba a la niñita que valía la pena pero ella ya había tomado una decisión.
Después de eso la abraze y aparecí en como un lugar con más gente. Era como una ciudad con cosas en construcción o abandonadas. Mi misión era ayudar a la gente y también ayudarles en caso de situaciones paranormales (con demonios) En una de esas en un bar sentí una presencia fuerte y dije con los que estaba que había algo pero que no se preocuparan, si no lo molestan no ataca.
Luego volví a la bodega en la que aparecí primero. Había chicas y gente y otra vez hubo una aparición pero ya un tanto más agresiva. Pero volví a decir lo mismo si no lo molestan no pasa nada , pero cuidado Luego aparecí como en un camarín con una pequeña bodega en frente donde un Niño estaba durmiendo. Sentí una presencia y El Niño se asustó. Yo le dije que tranquilo que iba a hacer algo para que el demonio no lo asustara en sus sueños pero aparecí en la bodega de antes.
En esta ocasión era la bodega pero había como una tiendita con una maestra que vendía cositas esotéricas. Joyería artesanal esotérica. Uno de esos collares que me llamo la atención fue el collar de astaroth , que era azul y con unas pocas líneas , círculos y creo que un pequeño triángulo también . La maestra se enojó y agarro el collar e invoco algo para que los niños le prestaran atención. Fue una presencia muy fuerte